Skip to main content

Pocos símbolos han sido capaces de trascender a lo largo del tiempo como los tatuajes de brújulas. Un emblema de supervivencia para los marineros del milenio pasado, pero que hoy en día persiste como un símbolo, que además tener singular belleza y atractivo visual, posee también una fuerte carga simbólica que nos recuerda la importancia de mantener el rumbo.

Significado tatuajes de brújulas

Se dice que las brújulas tienen más de 10 siglos de historia, una gran variedad de modelos y estilos han sido utilizados alrededor del mundo, aunque su esencia con la rosa de los vientos y un punto de referencia, generalmente la estrella del norte, ha perdurado de forma extensa. Y no solo como un instrumento de orientación, sino también como todo un símbolo de seguridad y protección.

Tanto como un recordatorio de metas y objetivos, como también un emblema de quienes, al igual que los marineros de la antigüedad, quieren mantener vivo el deseo de volver a casa, o al lugar de origen, este tipo de tatuajes poseen un enorme significado.

[irp]
[irp]

Significado de tatuaje de brújula con flechas

Entre los diseños con mayor poder simbólico se encuentra este particular emblema que acentúa todavía más la determinación y el coraje por llegar a un objetivo.

Además, se ha convertido también un emblema de los amantes de los viajes y la aventura. Pueden ser tan sofisticados y amplios, que pueden lucir magnífico en una gran variedad de partes del cuerpo. Muchas personas combinan los tatuajes de brújulas con un timón, un reloj o el mapa del mundo.

Estilos de tatuajes de brújula

Existen muchas alternativas: las más discretas, capaces de lucir sencillas y elegantes. Puedes probar con un tatuaje de brújula pequeño que queda genial en hombres y mujeres en los dedos, detrás de la oreja o en la muñeca. También puedes probar con tatuajes más grandes y coloridos en hombros o espalda. Además, es un diseño que se presta a poner colores o hacerlo geométrico.

Si quieres obtener información sobre las opciones que te ofrecemos en Barna Tattoo no dudes en contactar con nosotros.

Fuentes de las imágenes:
www.wildtattooart.com
www.prochronism.com

wisetoast.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply