Skip to main content

Siendo el lobo uno de los seres más enigmáticos, que han causado temor, respeto y admiración, a lo largo de múltiples periodos de la historia y culturas, los mejores tatuajes de lobos pueden ser también uno de los mensajes y símbolos más emblemáticos, que un ser humano puede portar.

¿Qué significado tienen los tatuajes de lobo?

Símbolo de astucia, valentía, libertad, destreza y determinación. Los tatuajes de lobos implican de igual forma una fuerte carga emocional, que tiene también un atractivo velo de misterio y seducción.

Desde tiempos inmemoriales, el lobo ha sido objeto de un sinfín de leyendas, una criatura de la noche, que también puede ser un peligroso cazador solitario, por lo que representa de igual manera un tipo de tatuaje muy personal y poderoso.

Ya sea que te interesen los tatuajes de lobos pequeños, o algún diseño especial de tatuajes de lobos para mujeres, en Barna Tattoo puedes encontrar varias opciones, que serán objeto de admiración e inspiración de propios y extraños.

[irp][irp]

Tipos de diseño de tatuajes de lobo

Siendo un elemento que ha estado presente en una gran variedad de culturas, los tatuajes de lobos tribales tienen también una fuerte carga simbólica, relacionada con la fidelidad, el coraje y la protección.

Sinónimo de conexión con el mundo salvaje, los tatuajes lobos indios no solo están entre los más bellos, capaces de atrapar la mirada, de la misma forma que lo haría un lobo en la oscuridad, sino que también representan un emblema muy personal, ideal para quien tenga este tipo de fortaleza como personalidad.

Así que ya lo sabes, así se trate de diseños de tatuajes de lobos tanto para hombre como para mujer, en Barna Tattoo podrás tatuarte. Si ya tienes una idea en mente, o que busques algo de inspiración, los reconocidos artistas del tatuaje de este estudio, te pueden ofrecer una alternativa ideal.

Fuentes de las imágenes:
www.wildtattooart.com

nextluxury.com

tattoozza.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply