Skip to main content

Pocos símbolos son tan poderosos y milenarios como el Ojo de Horus; un icono de la mitología egipcia, que hasta nuestros días perdura como uno de los símbolos de protección y poder más fascinantes.

¿Cuál es el significado Ojo de Horus?

Dentro de la cultura egipcia, Horus, fue un dios que perdió su ojo izquierdo en una serie de cruentas batallas para vengar la muerte de su padre Osiris. El dios de la sabiduría decidió devolverle este enigmático ojo, aunque esta vez lo recibiría con extraordinarios poderes mágicos; los cuales han perdurado a través de los siglos como una representación de fabulosas cualidades místicas.

Es por esto que el tatuaje Ojo de Horus, se ha vuelto un símbolo de protección, pero también de un poder purificador, que simboliza de igual forma la perfección, el orden y el equilibrio de los poderes místicos.

[irp][irp]

Inspiración de tattos de Ojo de Horus

Este símbolo, se compone de una serie de líneas básicas que representan el contorno del ojo, por lo cual puede reducirse a tatuajes muy minimalistas, que pueden ajustarse a una gran variedad de partes del cuerpo.

Son muchas las áreas de la piel donde puede lucir magnífico un tatuaje de Ojo de Horus: cuello, brazos, muñeca, pecho o también en zonas más recónditas e íntimas del cuerpo, para quienes quieren aportarle un significado todavía más personal.

Diseños de tatuajes de Ojo de Horus

A pesar de que se compone de una serie de trazos sencillos, por su significado tan profundo, puede adaptarse también a una gran variedad de estilos y diseños. Puedes utilizar colores o mandalas, pero también trazos gruesos y detalles realistas.

En definitiva, puede cobrar una innumerable variedad de formas y estilos. Un diseño que se presta muy bien para jugar con la profundidad, los colores y el entorno, por lo que se puede dar paso a creaciones totalmente personalizadas, acorde a los gustos y características de cada persona.

Ponte en contacto con nosotros o visítanos directamente para conocer más detalles, estaremos encantados de aportar un poco más de inspiración, para que puedas definir el diseño del tatuaje de Ojo de Horus que siempre has querido.

Fuentes de las imágenes:
anytattoos.com

designpress.com

www.inkdoneright.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply